MENU
Facebook
LinkedIn
X

ROMEO OSTERÍA: UNA ITÁLICA GUARIDA EN BOGOTÁ

En la capital colombiana, la tradición italiana y la innovación convergen dando lugar a una experiencia culinaria que atrapa. Un restaurante bogotano que reinventa el legado peninsular.

Sabores que evocan viaje

Bajo la guía y creatividad del chef Rafael Osterling, Romeo Ostería brinda lo mejor de la herencia itálica y la originalidad de la cocina contemporánea, aventurándose con una selecta carta que abre un pasaje al viejo continente.

El viaje culinario inicia con antipastos como una Bruschetta Navegante, que combina el clásico pan tostado con sardinas en un equilibrio inigualable de sabores. 

Navega por imponentes fondos como los raviolis de ricotta: una masa suave que se abre al frescor cítrico de la mantequilla de limón, elevando la experiencia del comensal.

Para cerrar la carta, cuentan una variedad de postres como la tarta de pistachio y helado de Jerez que fusiona lo terroso del fruto seco con la frescura del helado artesanal obsequiando un juego delicado de texturas. No podría estar completa la andanza italiana sin una copa de vino, por lo que procuran con una selección de vinos y licores itálicos que armonizan con cada plato.

Una atmósfera con herencia romana

Con una decoración pensada para encapsular la atmósfera de Romeo, predominan los detalles rústicos y los elementos como la carta en italiano que rescata la esencia de una ostería tradicional, con el bagaje moderno que necesita para complementar una velada inolvidable.

La propuesta, el ambiente y el servicio posicionan a Romeo Ostería como un referente en experiencias gastronómicas en Bogotá, como un rincón donde Italia no se recuerda, sino que se vive en presente.

Escribe: Grace Mas